logonue2.JPG
bolsaimage.jpg
Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif
flechita.gif

Todos nuestros cursos se dividen en varios módulos independientes y complementarios entre sí, de modo que, en función de sus necesidades formativas y de sus conocimientos previos, el alumno puede realizar un sólo módulo o todos los que componen un curso.

Cada uno de los módulos contempla un total de 20 horas de estudio.

En los cursos semipresenciales el 25% de horas son presenciales y el resto de horas se siguen a través de Internet desde la misma plataforma desde la que se imparte el curso on line.

Cada módulo está planteado para que sea distribuido en dos horas diarias de lunes a viernes durante dos semanas seguidas. Ahora bien, el alumno puede marcar su ritmo de estudio, dedicando al curso hasta el doble del tiempo previsto para terminarlo o para repetir sin ningún coste añadido los módulos que no hayan sido totalmente asimilados o que el tutor recomiende.
 
Vencido el tiempo de acceso al curso (cuatro semanas para cada módulo) el alumno podrá solicitar prórroga, pero los días adicionales de acceso serán de pago. (Importe por cada día de prórroga de cualquier curso: 2 €. Mínimo de días de prórroga a contratar: 15 días. Las prórrogas se harán efectivas previo pago del tiempo solicitado.)

En el momento en que un alumno se matricula en un curso o en un módulo, se le adjudica un tutor y se le envían las claves para entrar en la plataforma virtual desde la que se impartiren los cursos. Desde allí se irá indicando en cada sesión cómo emplear el tiempo dedicado al estudio, podrá leer los apuntes y la bibliografía de todos los contenidos, realizar los ejercicios correspondientes a la materia aprendida, se comentarán los ejercicios, se debatirá sobre temas concretos de cada contenido y sobre las actividades prácticas en foros moderados por el tutor, podrá enviar sus dudas y leer las de otros alumnos, conversar con el tutor y con sus compañeros a través del chat del curso, y se facilitarán esquemas de contenido y links a otras páginas que no sólo sirven de ayuda para seguir el curso, sino que también resultan útiles para el trabajo de cualquier corrector.

No es necesario que los alumnos se conecten a la misma hora, aunque sí es recomendable que entren con una determinada frecuencia a la hora que a cada alumno le convenga.




Algunos de nuestros cursos impartidos a través de Internet están diseñados para poder comenzarlos cualquier lunes, aunque es el alumno quien marcará su ritmo y comenzar cuando le convenga.
Estos cursos son los siguientes:
volver.jpg
El resto de los cursos comienzan cada vez que hay un grupo de al menos 10 alumnos interesados.
Si quieres que te informemos de las próximas convocatorias de algún curso,
rellena el formulario que encontrarás en la web de cada curso.

Para saber cuándo comienzan los cursos semipresenciales,  PULSA AQUÍ.

Un ordenador con conexión a Internet son los requerimientos mínimos para nuestros cursos a través de Internet. Para algunos cursos se puede requerir escáner o cámara digital (webcam).




No, sólo es necesario tener una cuenta de correo electrónico y un navegador de Internet que puede ser Internet Explorer o Netscape Navigator.

En algunos cursos pueden necesitarse otros programas, como QuarkXpress o Photoshop. En cada caso se  indicará las direcciones de Internet desde las cuales se pueden bajar versiones de demostración válidas para seguir el curso.




Para los cursos a través de Internet necesitas conocimientos básicos sobre el correo electrónico para poder recibir y enviar mensajes.

Además de estos requerimientos básicos, hay que tener en cuenta que los módulos que componene cada curso están planteados de manera complementaria, por lo que si se decide empezar por un módulo que no sea el primero de un curso, deben tenerse los conocimientos equiparables a los módulos anteriores.



La empresa TsEdi, Teleservicios Editoriales, S.L., que ha impartido formación editorial
de forma presencial durante más de diez años, junto a un cualificado grupo de profesionales
del sector editorial.

 

una vez que haya empezado?

Aunque cada módulo está planteado para terminarlo en dos semanas con un ritmo de dos horas diarias de estudio, la duración de los cursos es flexible y no hay un régimen de asistencias dentro
del plazo de cuatro semanas para poder terminar cada módulo. De todas maneras, no es conveniente perder el ritmo de las clases por más de una semana.

Vencido el tiempo de acceso al curso (cuatro semanas para cada módulo) el alumno podrá solicitar prórroga, pero los días adicionales de acceso serán de pago. (Importe por cada día de prórroga de cualquier módulo: 2 €. Mínimo de días de prórroga a contratar: 15 días. Las prórrogas se harán efectivas previo pago del tiempo solicitado.)




Como se realizan a través de Internet, se pueden realizar desde cualquier parte del mundo.
Todos los cursos se dictan en español, excepto los de Corrección de estilo en catalán y Corrección
de estilo en euskera, que obviamente se dicta en catalán y en euskera.



Si , puedes tomar tantos cursos como quieras. Además, si te matriculas en más de un curso, tendrás el 10 % de descuento en cada curso a partir del segundo.




Los cursos se pueden pagar:

    * al contado,
    * en dos o tres plazos (en función de la duración)
    * o pagarse por módulos.

Para matricularte, es necesario realizar un ingreso bancario por un valor equivalente al curso completo si se paga al contado, al primer plazo del curso si se paga a plazos o al módulo escogido, poniendo como referencia tu nombre y enviarnos tus datos por mail para que podamos ponernos en seguida en contacto contigo.

Si deseas saber el número de cuenta bancaria para formalizar la matrícula para alguno de los cursos, enviano un correo pulsando AQUÍ y lo recibirás de forma inmediata en tu buzón.
volver.jpg

Al finalizar cualquiera de nuestros cursos, se entrega al alumno un certificado expedido
por TsEdi, Teleservicios Editoriales, S.L. con la calificación obtenida.

La evaluación del curso la realizará el tutor basándose en los ejercicios que el alumno debe ir enviando, en su participación en los foros y actividades, y en el ejercicio final que el alumno tendrá que enviar al tutor al terminar el curso.




Sí, todos los ex alumnos y quienes se matriculen de más de un curso a la vez se beneficiarán de un descuento del 10 % en cada curso a partir del segundo.

Para empresas o grupos que desean realizar el mismo curso a la vez, debéis consultar por correo electrónico o por teléfono, puesto que el descuento está  en función del curso y del número de personas que componga el grupo.
volver.jpg
© TsEdi, Teleservicios Editoriales, S.L.  
Formación
editorial
.
.
.
.
.
.
e-mail:     .  teléfono: 914891075
icon_email.gif
Ayudas y subvenciones
Cursos
on line
Cursos semi-
presenciales
Próximos
cursos
Página
de inicio
Preguntas
frecuentes