Yachtsmans Guide
    Inicio »

 

        LIBROS PARA ESCRBIR Y LUEGO LEER



 Sobre líneas

Noticias

Newsletter


Concursos
Gana dinero
Testimonios
 Distribución
 Catálogo

Contacto



El libro de mis recuerdos

Un libro con casi 2.000 preguntas
para ayudarte a escribir tu biografía o la de quien tú quieras.

 

Regala a tus seres queridos el libro de tu vida. Escribir tu biografía es tan sencillo y divertido como responder brevemente a las preguntas que encontrarás en El libro de mis recuerdos.


120 PÁGINAS
CON UN CUIDADO DISEÑO A COLOR

TAMAÑO: 220 X 297 cm

PRECIO: 20 EUROS  

Puedes realizar el pago a través de ingreso bancario (Pulsa aquí para que te enviemos el número de cuenta) o con tarjeta de crédito o saldo de Paypal (Pulsa en el botón Comprar ahora).

GASTOS DE ENVÍO GRATIS SOLO ESTE MES





      .........         comparte tus recuerdos con nosotros y lee los recuerdos de otros en Facebook



si te gustaría
ver algunas
páginas del libro,
pulsa aquí




¿necesitas tapar las preguntas de alguna página del libro que no corresponden a tu vida?
Pulsa aquí


Este libro está pensado para ayudar a todos aquellos que quieran escribir su biografía y plasmar sobre el papel la historia de su propia vida. Pero también puede utilizarse...

  • para disfrutar de nuestros recuerdos sin ningún otro objetivo. Se pueden pasar tardes estupendas simplemente leyendo las preguntas y pensando en las respuestas, aunque no se escriban en el libro. Otra opción que recomiendo, en especial para personas con problemas de pérdida de memoria, es comentar las respuestas con la familia, con amigos, incluso con personas que no conocemos mucho. Resulta divertido charlar sobre nuestros recuerdos.
  • para facilitar que otros puedan conocernos y valorarnos mejor. Sólo tienes que completar las preguntas con tus recuerdos y regalarlo, por ejemplo, a tus hijos, a tus nietos, a tu pareja..., a cualquier persona que te aprecie.
  • para conocernos más a nosotros mismos, pues profundizar en nuestro pasado respondiendo a las preguntas del libro y releyéndolas después nos ayudará a entender mejor nuestro presente.






Las imágenes siguientes son ejemplos de algunas páginas del interior del libro:

















El libro de mis recuerdos
está diseñado de forma que si hay espacios que no utilizas porque las preguntas no corresponden a tu vida, por ejemplo si solo tienes uno o ningún hermano, se puedan aprovechar estos espacios de dos modos:


  1. 1. Puedes pegar un papel de la misma forma y tamaño que el espacio no utilizado para aumentar detalles sobre algún recuerdo o para anotar más recuerdos. Para ello, te ofrecemos gratuitamente una plantilla con todos los espacios con líneas de cada página. Solo tienes que imprimirla, recortar los espacios que necesites, pegarlos y escribir sobre ellos. Para solicitar esta plantilla pulsa aquí
 

  1. 2. Pega fotografías de modo que queden enmarcadas con el mismo diseño, tal y como puedes ver en los siguientes ejemplos. Puedes imprimir la plantilla con los espacios de cada página, recortar los que necesites y utilizarlos para  recortar las fotografías al tamaño exacto en el que quedarán enmarcadas. Pulsa aquí para solicitar la plantilla. 












 



TsEdi, Teleservicios Editoriales, S.L.